Bienestar Universitario

Graduadas y graduados

Bienestar Universitario

Graduadas y graduados

A partir de las novedades sanitarias ya no es necesario gestionar el ingreso al Campus. El mismo es libre y sin registro previo

Considerando la comunicación realizada por el Rectorado de la Universidad que a continuación se detalla, se prescinde del servicio para rendir la última materia en el Campus dado que ya no es necesario solicitarlo. El ingreso al Campus se encuentra habilitado para todos/as sin registro previo.

Copiamos a continuación la información difundida por las autoridades:

Comunicamos por este medio la nueva versión del Protocolo Sanitario General de la UNGS, aprobado por Resolución Rectoral 25357/21. Esta actualización toma como base el Decreto 678/2021 del Poder Ejecutivo Nacional, la Resolución N°3043/21 del Ministerio de Educación de la Nación, y el documento IF-2021-27960594 de la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires que aprueba los  "Lineamientos para la presencialidad en los establecimientos educativos de la Provincia de Buenos Aires".

Cabe destacar que con la puesta en vigencia del presente Protocolo:

Por consultas pueden contactarse con el Equipo de Trabajo de Graduados/as: infograduados@campus.ungs.edu.ar