Graduadas y graduados

Graduadas y graduados

Solicitud de ingreso al Campus para rendir la última materia

Esta solicitud de ingreso  está destinada exclusivamente a aquellos/as estudiantes próximos/as a graduarse y que desean rendir su última materia en el Campus, acompañados/as con las personas que autorice festejar su egreso.

La cantidad de personas que puedan ingresar para acompañar y celebrar en el Campus estará sujeta a las condiciones epidemiológicas del momento en que se solicita el servicio.

Es excluyente presentar la solicitud mínimo 72 hs. antes de la de fecha del examen y haber recibido la confirmación de la misma.

No incluir guiones.

Colocar el nombre correcto de la materia, en el caso de conocer el código, incluirlo.

Recordá llevar los elementos que te garanticen estar cómodo/a al momento de rendir, ejemplo: auriculares, cargador de la notebook, adaptador, cuaderno, lapicera, etc.

Podrán ingresar unicamente las personas que estén registradas en la presente solicitud.

Apellido y Nombre de el/la aompañante * DNI de el/la acompañanate *
1

Las personas que ingresen al Campus no deberán presentar síntomas compatibles con COVID 19. Tampoco deberán haberse realizado un hisopado en las últimas 48 hs.

Es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas y el respeto del distanciamiento social durante toda la estadía en el Campus.

El ingreso a la Universidad se realizará únicamente por la Calle J. M. Gutierrez.