Documentación para inscripción
Documentación a enviar por mail a escuelainfantil-inscripciones@campus.ungs.edu.ar
Importante > el asunto del mail debe incluir: número de DNI y apellido y nombre del niño/niña que se inscribe
- Ficha de inscripción recibida al completar el formulario de inscripción (tiene validez de declaración jurada)
- Imagen del DNI y partida de nacimiento del niño/a
- Imagen del DNI de padres y/o madres y/o tutores
- Documentación que respalde relación con la UNGS (ver a continuación según corresponda)
Documentación respaldatoria para estudiantes UNGS cursantes
- Comprobante de inscripción a dos materias en el año para el cual inscribe a su hijo/a
- Historia académica descargada del Siu Guaraní (si cursa dos carreras, seleccionar solo la que tiene más materias aprobadas)
·Si tiene materias aprobadas en semestre anterior cerrado ir a: reportes/historia académica/ propuesta/seleccionar cursadas aprobadas + exámenes aprobadas + equivalencias aprobadas + aprobaciones por resolución
·Si no tiene materias aprobadas en el semestre anterior: adjuntar reporte de historia académica de los dos años anteriores. Ir a reportes/historia académica/propuesta/todas opciones
Personal docente y nodocente
No deberán presentar certificado de vínculo con la UNGS. Finalizado el periodo de inscripción, la Dirección General de Bienestar Universitario gestionará ante la Dirección General de Personal los certificados correspondientes para el personal UNGS que realizó inscripciones. Por favor, no solicitarlo de forma personal.
Documentación requerida al momento de retomar las actividades presenciales
- Formulario Censal de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires
- Fotocopia de certificado de vacunas
- Apto médico