Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Formulario de inscripción a la Guía InterUNGS

Productos, bienes y servicios de la Comunidad Universitaria

 

Servicio exclusivo para la comunidad universitaria.

Si tiene para ofrecer dos productos, bienes o servicios completamente diferentes (ej. indumentaria- gastronimía) complete un formulario por aca uno.

Incluir en el item "Descripción" la o las materias para las cuales se ofrece.

Podrá incluir logo o flyers ilustrativo del emprendimiento, elija una imagen de buena calidad. La medida de la imagen 200px X 200px X 72dpi. hasta 150 KB El nombre del archivo deberá ser el nombre del emprendimiento.

Nombre del archivo:

Tamaño de Archivo:

Si tiene alguna promoción puede incluirla. Colocar fecha de finalización de la promo.

La Universidad Nacional de General Sarmiento a través de InterUNGS pone a disposición de los/las usuarios/rias un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación para ofrecer y/o adquirir bienes y servicios.
Dado que InterUNGS es un punto de encuentro entre usuarios/as y proveedores/as, la Universidad no participa de las intercambios operaciones que se realizan entre ellos/ellas. Tanto el vendedor/ra como el comprador/ra serán responsables por todas las obligaciones que correspondan por la venta de sus bienes y/o servicios, sin que pudiera imputársele a la Universidad responsabilidad alguna por incumplimientos en tal sentido.

Ingrese el texto que aparece a continuación

Seguinos en