Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Ficha de Inscripción: EI -SJM

Hemos recibido su Ficha de Inscripción a Escuela Infantil - Sala de Juegos Multiedad, para completar el proceso es requisito obligatorio enviar la documentación que se detalla a continuación.

La inscripción no significa otorgamiento de vacante; estará sujeta a la cumplimentación de la documentación requerida y al orden obtenido por puntaje según Reglamento de funcionamiento de la Escuela Infantil y Sala de Juegos Multiedad, Resolución CS Nº3213/09.

Usted recibirá por mail la FICHA DE INSCRIPCIÓN que acaba de cargar. Para completar el proceso es requisito obligatorio enviar en un único mail la FICHA DE INSCRIPCIÓN y la DOCUMENTACIÓN REQUERIDA a escuelainfantil-inscripciones@campus.ungs.edu.ar

La descripción del asunto del mail y de la documentación que adjunte deberá ser:  Apellido, nombre y DNI del niño/niña que se inscribe. (ejemplo: Perez Carla DNI4546464)

 

Documentación que deberá adjuntar y enviar al mail escuelainfantil-inscripciones@campus.ungs.edu.ar

 

Estudiantes UNGS:

  1. Comprobante de inscripción a dos materias en el año para el cual inscribe a su hijo/a.
  2. Historia académica descargada del Guaraní: (si cursa dos carreras, seleccionar una carrera, la que más materias aprobadas tenga)

2.1.        Si tiene materias aprobadas en semestre anterior cerrado:

Ir a: reportes –historia académica – propuesta – seleccionar: cursadas aprobadas + exámenes aprobadas + Equivalencias aprobadas + Aprobaciones por resolución

2.2.        Si no tiene materias aprobadas en el semestre anterior: adjuntar reporte de historia académica de los dos años anteriores.

Ir a: reportes –historia académica – propuesta – tildar: todas opciones

 

Personal no docente –Docente:

  1. No deberán presentar documentación que respalde el vínculo con la Universidad. La Dirección General de Bienestar Universitario gestionará ante la Dirección General de Personal los certificados correspondientes para el personal UNGS.

 

 

Documentación requerida al momento de retomar las actividades presenciales:

 

 

 

Escuela Infantil y Sala de Juegos Multiedad

escuelainfantil-inscripciones@campus.ungs.edu.ar

escuelainfantil@campus.ungs.edu.ar

4469-7561

Seguinos en