Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Formulario para Solicitar Turnos - Teleconsulta

Recuerde que este no es un servicio de urgencia, por lo cual la asignación del turno puede demorarse.

Nos comunicaremos vía mail indicando el  día, horario y procedimiento para acceder a la atención.

Ante consultas por síntomas de COVID – 19 (Fiebre - Tos – Odinofagia - Dificultad respiratoria - Anosmia/disgeusia) utilizar la aplicación Cuidar o los teléfonos dispuestos por el Ministerio de Salud (148 en Provincia de Buenos Aires, 107 en CABA).

Indicar mail en dónde quiere recibir el Turno

No incluir guiones.

Recuerde que solo podrán utilizar el servicio personas que tengan usuario de UNGS ACTIVA.

La teleconsulta tendrá carácter preventivo y orientativo, ya que no reemplaza a la consulta presencial.

El servicio funcionará a través del chat de la plataforma Moodle de UNGS ACTIVA con turnos programados, lo que puede demorar la ateción.

Este servicio no atenderá urgencias ni consultas por síntomas de COVID-19. Ante la presencia de sintomas de COVID- 19 (Fiebre - Tos – Odinofagia - Dificultad respiratoria - Anosmia/disgeusia) deberá utilizar la aplicación Cuidar o los teléfonos dispuestos por el Ministerio de Salud (148 en Provincia de Buenos Aires, 107 en CABA).19.

La solicitud del turno implica la aceptacion de las codiciones y limitantes del Servicio.

EL turno se asignará en la franja horaria de 18.30 a 20.30 hs

Indicar el e-mail que utiliza para ingresar al UNGS-ACTIVA o al MOODLE

Suscripción al newsletter
Seguinos en