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Administrativa/a de compras
Administrativa de compras
Formación requerida: Estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas o Licenciatura en Administración Pública o Licenciatura en Economía Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Medio - Avanzado
Requisitos excluyentes: Residir en Partido de San Miguel. No se tendrán en cuenta los cvs que no cumplan con este requisito.
Tareas del puesto: La Municipalidad de San Miguel se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Compras. Tareas: • Llevar a cabo la carga, la actualización y el seguimiento del estado de compras en planilla Excel. • Dar aviso y seguimiento de firmas en sistema GDE. • Realizar la recepción, el control y el ingreso de facturas en sistema interno RAFAM. • Presentar documentación en diferentes áreas. Requisitos:
Conocimientos y habilidades: • Ser estudiante de las carreras de Administración, Economía o afines. • Poseer conocimientos de Paquete Office (Excluyente) • Contar con experiencia en tareas similares.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 08 a 16hs Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal - San Miguel
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: UE COMPRAS
Fecha de cierre: Hasta el 01 de junio de 2023