Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Administrativo/a de Compras

Hasta el 9 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as y/o graduados/as de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía Industrial, Lic. en Economía Política, Prof. Univ. de Economía.

Requisitos excluyentes: -Residir en Partido de San Miguel (Excluyente).

Tareas del puesto: La Municipalidad de San Miguel, se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Compras. Funciones: -Controlar la facturación enviada por las Unidades Ejecutoras. -Recepcionar la facturación y remitos, ya intervenidos por las Unidades Ejecutoras. -Controlar las certificaciones y la documentación vía internet Arba/Afip. -Compaginar legajos. -Mantener los legajos en guarda hasta su pase final a la Contaduría. -Llevar registro de pagos parciales y registrar en el sistema interno. -Interactuar con las diferentes Unidades Ejecutoras. -Controlar el soporte Registro de Beneficiarios. -Atender al público.

Conocimientos y habilidades: -Poseer conocimientos Intermedio/Avanzado de Herramientas Informáticas.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrativo/a de Compras

Fecha de cierre: Hasta el 9 de septiembre del 2023