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Búsqueda externa
Administrativo/a de RRHH
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de la Licenciatura en Administración Pública y/o afines.
Requisitos excluyentes: • Residir en el Partido de San Miguel (Excluyente).
Tareas del puesto: • Llevar a cabo el armado y actualización de base de datos del personal y sus respectivos movimientos. • Gestionar altas y bajas del personal de las distintas Direcciones. • Confeccionar partes diarios: manejo y control del ausentismo de cada Dirección. • Llevar a cabo el control, la carga y autorización de licencias y hs extras. • Responder a las consultas de los empleados y gestionar los reclamos. • Realizar la rendición y tareas administrativas de los distintos Programas vinculados a la Subsecretaría. • Asistir y orientar a los directores en la incorporación de personal y en la gestión de nuevos proyectos. • Llevar un registro de las novedades mensuales.
Conocimientos y habilidades: • Buen manejo de herramientas informáticas.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: RRHH
Fecha de cierre: Hasta el 30 de septiembre del 2023