Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Administrativo/a de RRHH

Hasta el 27 de diciembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública.

Requisitos excluyentes: • Poseer buen manejo de herramientas informáticas (Excluyente). • Residir en el Partido de San Miguel (Excluyente).

Tareas del puesto: La Secretaría de Salud se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH: Funciones: • Llevar a cabo el control de ausentismo y confección de partes diarios. • Gestionar licencias anuales, altas y bajas de personal. • Efectuar el cálculo y control de horas extras. • Realizar informes de denuncias de ART. • Controlar y actualizar los horarios del personal. • Mantener actualizada la base de datos del sistema.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial

Lugar de trabajo: Bella Vista.

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Adm RRHH

Fecha de cierre: Hasta el 27 de diciembre del 2023