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Búsqueda externa
Administrativo/a de RRHH
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública.
Requisitos excluyentes: • Poseer buen manejo de herramientas informáticas (Excluyente). • Residir en el Partido de San Miguel (Excluyente).
Tareas del puesto: La Secretaría de Salud se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH: Funciones: • Llevar a cabo el control de ausentismo y confección de partes diarios. • Gestionar licencias anuales, altas y bajas de personal. • Efectuar el cálculo y control de horas extras. • Realizar informes de denuncias de ART. • Controlar y actualizar los horarios del personal. • Mantener actualizada la base de datos del sistema.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial
Lugar de trabajo: Bella Vista.
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Adm RRHH
Fecha de cierre: Hasta el 27 de diciembre del 2023