Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Analista Contable Jr y Ssr

Hasta el 15 de mayo de 2023

Formación requerida: Posición Jr: Estudiante intermedio / avanzado Posición Ssr: Experiencia en tareas administrativas contables

Carreras UNGS: Licenciatura en Administración de Empresas
Licenciatura en Administración Pública
Licenciatura en Economía Industrial
Licenciatura en Economía Política

Requisitos excluyentes: Disponibilidad Full time - Esquema de trabajo híbrido Nivel de Inglés Avanzado

Tareas del puesto: Imputación de pagos y cobranzas. Armado de planilla para control de movimientos bancarios. Emisión de facturas de venta, vía AFIP. Obtención de listado de comprobantes AFIP y el cálculo estimado de impuestos a pagar. Carga a los portales correspondientes de facturas de clientes. Carga al drive archivo y listado de facturas foreign. Administración del sistema de carga de horas de servicios a clientes. Emisión y envío de Órdenes de Compra. Tareas administrativas generales: trámites bancarios, archivo de documentación administrativa y legal del sector, etc.

Conocimientos y habilidades: Análisis de Cuentas, Registro de movimientos bancarios, Conciliaciones bancarias, Imputación de pagos y manejo de la página de Afip para la emisión de facturas y comprobantes.

Horario de trabajo: L a V: 9 a 18hs. Modalidad mixta o híbrida

Lugar de trabajo: San Isidro / Hogar

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: tomas.norman@wearekamchatka.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista Contable

Fecha de cierre: Hasta el 15/05/2023