Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Búsqueda externa

Analista Cuentas a Pagar Jr.

Hasta el 23 de julio de 2022

Formación requerida: estudiantes de los primeros años de Contador Público, Lic. En Administración, o afines,  con al menos 6 meses de experiencia en el área

Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas

Descripción del perfil y del puesto: Hola! En Importadora Sudamericana nos encontramos en la búsqueda de Analista de Cuentas a Pagar Jr.

Entre sus principales tareas: Carga de facturas. Registración de asientos contables. Atención y pago a proveedores. Conciliación de cuentas corrientes. Revisión de cuenta compras. Archivo de documentación.

Entre otras Requisitos excluyentes: Residencia en zonas aledañas a Benavídez (zona norte). Buen manejo de Excel.

La posición ofrece comedor en planta, obra social prepaga, convenio con gimnasio de primera línea, y más!

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Requisitos excluyentes:

Link institucional de la búsqueda: https://imposudamericana.com.ar/

Horario de trabajo: 08:30 a 17hs

Lugar de trabajo: Benavidez

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: drodriguez@imposudamericana.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Cuentas a Pagar Jr

Fecha de cierre: 23/7/2022