Resultado
Búsqueda externa
Analista de Comunicación y Contenido Institucional
Formación requerida: Graduado universitario de carreras atinentes a Lic. en Comunicación, Periodismo, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Periodística, Comunicación Institucional, Relaciones Públicas, Comunicación Pública. (excluyente)
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: - Acreditar tres (3) años de experiencia laboral en posiciones similares. - Se deberá contar con excelente capacidad de redacción y manejo de redes sociales institucionales. - Manejo de idioma inglés, nivel intermedio (no excluyente). - Experiencia en comunicación del riesgo. Conocimientos de fotografía. (No excluyente).
Tareas del puesto: - Elaborar y difundir contenidos de comunicación institucional. - Redactar contenidos para difusión interna y externa (pagina web, intranet, boletín interno, redes sociales, etc ). Revisión y edición de textos. - Desarrollar y administrar las redes sociales institucionales. - Realizar cobertura periodística y fotográfica de eventos y actividades. - Realizar el resumen diario de noticias y colaborar en las tareas de prensa y comunicación.
Conocimientos y habilidades: - Herramientas informáticas: Microsoft Office, Administración de redes sociales (Facebook, Linkedin, YouTube).Será valorado contar con conocimientos de manejo de presentaciones interactivas (Prezi) y editor de textos. (excluyente)
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09 a 17 hs. - 40 hs. semanales Presencial
Lugar de trabajo: Sede Central, Av. del Libertador 8250 (Núñez, CABA)
Link institucional de la búsqueda: https://www.argentina.gob.ar/
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@arn.gob.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Comunicación y Contenido Institucional
Fecha de cierre: Hasta el 30 de junio de 2023