Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Analista de Contabilidad y Control

Sin fecha de cierre

Analista de Contabilidad y Control para sólida empresa pyme nacional industrial de la zona sur

Buscamos una joven entre 20 y 35 años, estudiante de Contador o Administración de Empresas con 2 años de experiencia, preferentemente que viva en zona sur/CABA. Deberá tener Excel y paquete Office avanzado y conocimientos sistemas de gestión.

Horario de trabajo en fábrica de 8 hs. a 17 hs. Presencial.

Su responsabilidad será: a) Control del cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales de aparadores y fasones, b) Liquidaciones de aparadores y fasones, c) Generación de ajustes en cuenta corriente, d) Preparación de legajo para pago, e) Control de talleres de aparado / fasón local, f) Atención de calidad al aparador / fasón, g) Control de stock de mercadería y valuación de depósito de aparadores y fasones, h) Control de cuenta corriente de aparadores y fasones, i) Solicitud de facturas a aparadores y fasones.

Reportará al Coordinador de Contabilidad y Control.

Buscamos persona de metódica y ordenada. Con tolerancia a la presión y capacidad analítica. La confidencialidad será valorada

Agradecemos el envío de CV indicando Ref.: ACC/559. Aseguramos estricta confidencialidad.

E-mail: info@carballohr.com   www.carballohr.com