Analista de Control de Calidad

Hasta el 16 de agosto 2019

Formación requerida: Terciario - Universitario en curso - Universitario completo
Aclaraciones sobre la formación: Técnicos superiores en Química /Estudiantes o Graduados de la carrera Ingeniería Química
Área del empleo: Salud , Medicina  y Farmacia
Descripción del perfil y del puesto: Glenmark Generics, Laboratorio Farmacéutico Multinacional, incorporará personal para el sector de Control de Calidad, posición temporaria.
Estudiante avanzado o recientemente recibido de las carreras de: Licenciatura química, Tecnicatura superior en Química, Ingeniería en Química
Requisitos: Experiencia minina de 1 año en laboratorios analíticos. Manejo de paquete Office. Responsabilidades del puesto -Asistencia técnica:    Análisis de material de empaque y materias primas.   Muestreo.
Soporte en la administración de tareas documentales: Redacción de Procedimientos y metodologías analíticas.
Horario de trabajo: 8:30 a 17hs.
Lugar de trabajo: Parque Industrial de Pilar
Mail para la recepción de CVs: ceciliaschiavio@glenmarkpharma.com
Asunto/referencia para el envío de CVs.: Control de Calidad
Código del Servicio de Intermediación Laboral: 52/2019