Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Analista de Control de Gestión

Hasta el 30 de julio de 2023

Formación requerida: Estudiante avanzado/a o Graduado/a en Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía Industrial , Contador/a.

Requisitos excluyentes: Conocimientos Informáticos: Sistemas de Gestión de Empresas (Sap) Deseable. Microsoft Excel: Avanzado Conocimientos de Power BI Deseable. Experiencia: Más de 5 años en el sector.

Tareas del puesto:

1. Liderar el proceso de presupuesto y Plan Estratégico de la Organización así como sus revisiones (forecast) trimestrales, consolidando lo reportado por Unidad Industrial como por la Red Moura para contribuir a los resultados financieros como rentabilidad del negocio.

2. Implementar políticas relacionadas al planeamiento estratégico y de presupuesto, a fin de lograr eficiencia y efectividad en los mismos.

3. Elaborar reportes de información económica y financiera, con el objeto de ser presentados internamente, al CDM (consejo de dirección Moura) como también a entidades financieras.

4. Elaborar análisis y consolidar información para el Consejo de Dirección Moura.

5. Elaborar y analizar el presupuesto de la Unidad Industrial consolidando la información de la Red Moura con el fin de armar un único presupuesto de la empresa.

6. Realizar reportes de gastos, costos y operaciones tanto de variaciones como de adecuación al Budget.

7. Realizar reportes de compras, de servicios y materiales de la unidad industrial.

8. Proveer información al área contable para contribuir con el proceso de cierre contable.

9. Proveer de información de evidencia para la medición del cumplimiento del ICN (índice de calidad del negocio) a fin de mantener actualizado el banner.

10. Participar en la implementación de proyectos de reducción de costos a fin de contribuir activamente en las propuestas de mejoras.

Beneficios, Bonos, Prepaga Swiss Medical, Licencias de Paternidad Extendida, Descuento en baterías, Comedor en Planta 100% cubierto, Regalos Corporativos, Descuentos en Cuponstar /Club Moura, Gympass, Día de Cumpleaños Off.

Horario de trabajo: 8am a 17pm. Híbrido

Lugar de trabajo: Parque Industrial de Pilar

Link institucional de la búsqueda: https://grupomourapilar.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/64abefc994dc1238af44dfb8

Mail para la recepción de CVs: renzo.bordon@grupomoura.com