Vigente

Búsqueda externa

Analista de Cuentas por Pagar

Hasta 29 de abril 2022

Formación requerida: Estudiante avanzado o graduado de Contador Público, Administración de Empresas, o Economía.

Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas

Descripción del perfil y del puesto: JD Consultores se encuentra en la búsqueda de un Analista de Cuentas por pagar para una reconocida empresa de envases ubicada en Zona Norte de Buenos Aires. Orientamos nuestra búsqueda hacia estudiantes avanzados de carreras como Contador Público o Administración de Empresas y con al menos 1 año de experiencia laboral realizando tareas en el área de Administración y Finanzas, preferentemente en el área de pago a proveedores. Es necesario tener un nivel al menos intermedio de inglés y conocimiento de SAP. Serán sus principales tareas: Carga de facturas y control de documentación Atender reclamos y consultas de proveedores Análisis de cuentas corrientes de proveedores Atención a requerimientos de auditoría interna y externa La posición es Efectiva con atractivo paquete de beneficios (Osde 210 Gpo Familiar, Comedor, Tarjeta para refrigerios, viernes flexibles, estacionamiento) Modalidad actual de trabajo: mixta (2 veces por semana presencial, resto de manera remota)

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: *

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: Lun a Jue 8 a 17.30 - Vie 8 a 15

Lugar de trabajo: Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: seleccion.jdc@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista cuentas por pagar

Fecha de cierre: 29/04/2022