Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Analista de Gestión de Procesos

Hasta el 30 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Química, Ingeniería Industrial.

Requisitos excluyentes: Al menos 2 años de experiencia laboral.

Tareas del puesto: Coordinación en la elaboración del presupuesto anual de ventas de las divisiones comerciales. Seguimiento y control de los desvíos presupuestarios. Análisis de eficiencia de procesos comerciales y logísticos. Preparación, conducción y reporting de las reuniones del Comité Ejecutivo. Elaboración y seguimiento de Plan de Acciones. Elaboración de reportes de gestión para la dirección. Interacción con las distintas aéreas a efectos del análisis de los resultados y la búsqueda de mejoras.

Conocimientos y habilidades: Manejo de paquete Office. Experiencia en compañías industriales. Perfil analítico, proactivo, estructurado, sistemático, dinámico y resolutivo.

Horario de trabajo: 8 a 17 Presencial

Lugar de trabajo: Pablo Podestá

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: nbisio@pvctecnocom.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: CV ESTUDIANTE INGENIERIA INDUSTRIAL

Fecha de cierre: Hasta el 30 de septiembre del 2023