Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Analista de Información Financiera/ Financial Reportin Analyst

Hasta el 20 de octubre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Licenciatura en Administración de Empresas.

Requisitos excluyentes: Experiencia mínima de un año en elaboración y análisis de reportes financieros, preferentemente globales (excluyente). Experiencia en rubros de medios/publicidad, preferentemente. · Perfil analítico, proactivo, con habilidades de comunicación y buen manejo de las relaciones interpersonales. · Dominio de Excel (nivel medio/avanzado). Experiencia en modelos financieros, VBA, será un plus. · Inglés: nivel básico (excluyente). · Conocimiento de SAP, será valorado (no excluyente).

Tareas del puesto: Procesar la recepción de todos los informes y resultados de los mercados en la región de acuerdo con los informes mensuales / trimestrales / anuales. Validación de los resultados mensuales reportados en los sistemas financieros, de diversos conceptos. Ejecución / actualización de informes de Excel para ayudar en el proceso de conciliación y para su inclusión en los informes de gestión ejecutiva. Ejecutar validaciones en los sistemas de informes para garantizar que se entregue información precisa y confiable a la gerencia ejecutiva. Apoyar al Gerente Regional de Reporting en la implementación de nuevos controles y la transformación de procesos actuales. Enviar recordatorios por correo electrónico del ciclo de informes a los mercados y agencias del Grupo en los días límite. Apoyar en preparación de templates y ‘dashboards’ para uso regional y de los mercados.

Conocimientos y habilidades: Conocimiento de SAP, será valorado (no excluyente). Dominio de Excel (nivel medio/avanzado) . Experiencia en modelos financieros, VBA, será un plus. · Inglés: nivel básico (excluyente). · Beneficios: . Plataforma de beneficios tiene más de 1000 descuentos para usar en todo el país en muchos rubros y categorías: Gastronomía, indumentaria, turismo, educación, ¡y muchos más! PLUS: ¡podes compartirla con quien VOS quieras! . Programa de bienestar con muchos profesionales para asesorarte a vos y a tu grupo familiar, en cuestiones; Psicológicas, Nutricionales, Financieras. DATO: es 100% anónimo y confidencial . Modalidad de trabajo híbrido (2 días presenciales en la zona de Palermo). . Las vacaciones son en días hábiles para que aproveches al máximo tu descanso. ¡Te regalan el día de tu cumpleaños! ¡Si cae durante el finde, podes tomarte lunes o viernes de esa semana!

Horario de trabajo: 9-18hs Híbrido

Lugar de trabajo: Palermo

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: argentinatalento@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: FinanRA

Fecha de cierre: Hasta el 20 de octubre del 2023