Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Búsqueda externa

Analista de Ingeniería Logística (Desarrollo de Servicios)

Hasta el 12 de septiembre 2022

Formación requerida: Estudiantes avanzado/a o graduados/as de Ingeniería Industrial

Área del empleo: Ingenierías

Descripción del perfil y del puesto:

Quien ocupe la posición será uno de los responsables de generar el proceso de pricing de servicios logísticos. Incluyendo actividades de análisis de factibilidad, costeo y riesgo para las distintas divisiones de negocios, en interacción con las distintas áreas de la compañía (comercial, planeamiento, entre otras).

• Analizar de manera integral los servicios logísticos asignados.

• Evaluar el negocio en sus diversas etapas y definir las condiciones de producto y consideraciones generales de los mismos.

• Analizar, interpretar y gestionar los requerimientos que recibe del equipo comercial, diseñando una solución logística óptima en base a la necesidad de cada cliente.

• Consolidar información, generar reportes, controlar costos y validar precios.

Requisitos: Estudiante avanzado o graduado en las carreras de Ingeniería Industrial/ Lic. en Logística/Comercialización.

Experiencia previa de al menos 2 años en operaciones logísticas, en posiciones similares en diseño y/o implementación de servicios. Manejo de sistema SAP (excluyente).

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: URGENTE.

Link institucional de la búsqueda: https://ocasata.avature.net/es_AR/empleos/JobDetail/Ciudad-Aut-noma-de-Buenos-Aires-Argentina-ANALISTA-DE-INGENIER-A-LOG-STICA-DESARROLLO-DE-SERVICIOS/451

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs (3 días presencial 2 home office)

Lugar de trabajo: Belgrano (CABA)

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: nadia.lazo@ocasa.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Ingeniería Logística

Fecha de cierre: 12/09/2022