Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Analista de Marketing Digital Ssr

Hasta el 15 de noviembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o Graduados/as de las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comunicación o carreras afines.

Requisitos excluyentes: Marcado perfil comercial. 1 año de experiencia, Edad: entre 24 y 40 años.

Tareas del puesto: • Seguimiento de costos y márgenes de producto para las diferentes plataformas. • Monitoreo de los competidores. • Desarrollo y Gestión de las relaciones comerciales con potenciales partners para lograr objetivos de ventas y mayor publicidad. • Catalogación de nuevos productos. • Campañas comerciales, Participación y monitoreo de performance. • Comunicación en redes sociales, envío, y seguimiento de comunicaciones en las diferentes plataformas en base al calendario comercial. • Pedidos de cotización a clientes, dar seguimiento y en conjunto con el equipo comercial armar las propuestas para cada cliente. • Analizar y organizar los datos reunidos desde las redes sociales, web, etc. • Actualizar Base de datos de clientes. • Generar y publicar contenido online. • Crear presentaciones en PPT, invitaciones virtuales, flyers, etc. • Comprender los KPI’s del área e identificar mejoras en el proceso de obtención de datos. • Análisis de mercado, búsqueda de oportunidades y propuesta de ampliación de porfolio de productos.

Horario de trabajo: Presencial . Lunes a Viernes de 8.00 a 17:00 hs. Presencial

Lugar de trabajo: Villa Martelli

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas.scarpati@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: CV búsqueda Analista de Marketing Digital Ssr

Fecha de cierre: Hasta el 15 de noviembre del 2023