Bienestar Universitario

Búsquedas Laborales Externas

Vigente

Búsqueda externa

Analista de Negocio Publico Jr.

Hasta el 06 de junio 2024

Formación requerida: Estudios Universitarios o Terciario en Administración de Empresas, Mktg o afines.

Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial
Ingeniería Química
Licenciatura en Administración de Empresas
Licenciatura en Administración Pública
Licenciatura en Economía Industrial
Licenciatura en Economía Política

Nivel mínimo de formación requerido: Medio

Requisitos excluyentes: 2 años de experiencia en accesos de mercados o convenios especiales. 2 años de experiencia administrativa en laboratorios (preferentemente). Capacidad para confeccionar y analizar informes y estadísticas. Estudios Universitarios o Terciario en Administración de Empresas, Mktg o afines. Manejo de sistemas gestión, Paquete de office. SQL (no excluyente). Excel nivel intermedio/avanzado (excluyente).

Tareas del puesto: Responsabilidades Realizar el control de stock físico en los Operadores Logísticos de Convenios. Cargar en el sistema inventarios y unidades dispensadas de Operadores Logísticos de Convenios. Envío de documentación a ACE Oncología. Procesar en el sistema pedidos de reposición a las Droguerías y realizar el seguimiento de estos. Seguimiento de Unidades Pendientes. Realizar los movimientos de stock necesarios según la necesidad de los Convenios. Analizar Liquidaciones informadas por ACE Oncología y facturar Convenios. Solicitar notas de crédito o débito previo análisis de liquidaciones. Atender consultas y devoluciones de las Droguerías y Laboratorios por operación de Convenios. Colaborar en la elaboración de informes y presentaciones. Contribuir a la elaboración de procesos y procedimientos en temas relacionados a sus tareas. Seguimiento de Urgencias.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: 8 a 17 Híbrido

Lugar de trabajo: Munro, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: bartuccipantarotto@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Negocio Publico Jr.

Fecha de cierre: Hasta el 06/06/2024