Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Analista de Políticas Productivas Locales

Hasta el 31 de mayo de 2023

Formación requerida: Estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas , Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Estudios Políticos.

Nivel mínimo de formación requerido: Medio - Avanzado

Requisitos excluyentes: Residir en Partido de San Miguel

Tareas del puesto: La Municipalidad de San Miguel se encuentra en la búsqueda de Analista de Políticas Productivas para la Dirección de Comercio, Industria y Pyme. Llevar a cabo la vinculación con comercios e industrias del Partido. Efectuar el análisis de medidas nacionales y provinciales del sector productivo. Realizar el seguimiento de indicadores. Administrar base de datos, RRSS y mailing. Coordinar eventos.

Conocimientos y habilidades: Buenas relaciones interpersonales. Dominio de Paquete Office. Manejo de RRSS.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08 a 16hs Presencial

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Comercio

Fecha de cierre: Hasta el 31 de mayo de 2023