Resultado

Analista de Procesos

Hasta el 8 de octubre 2021

Aclaraciones sobre la formación: estudiantes de los últimos años o recibidos de carreras de ingeniería industrial, administración y /o logística.
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Log In, empresa logística
orientada al rubro de la salud incorpora a su equipo: Entre sus tareas y responsabilidades, se destacan las siguientes: Generación y seguimiento de indicadores de gestión. Colaboración en la implementación de proyectos de mejora. Cumplimiento de las exigencias documentales de nuestros clientes en materia de operatoria logística. Alineamiento de la operación al cumplimiento de las normativas a las que certifica la organización. Estudiantes a punto de graduarse o graduadxs de la carreras de Ingeniería Industrial, administración, logística o afines, con experiencia no menor a 2 años en posiciones similares y manejo de Excel intermedio/avanzado. Valoraremos candidatxs con conocimientos en metodologías ágiles.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de integrarte a un equipo orientado a la mejora continua, la excelencia en la calidad de servicio y un clima laboral óptimo.
Posición efectiva, contratación directa, posibilidades de desarrollo, cobertura de medicina prepaga y comedor en planta, en una compañía en constante crecimiento.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 08 a 17 h/ 09 a 18 h
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Mail para la recepción de CVs: seleccion@log-in.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs.: Analista de Procesos- Log In

Seguinos en