Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Analista de Procesos e Implementaciones Ssr

Hasta el 29 de julio de 2022

Formación requerida:  Estudiante avanzado/a o graduado/a de las carreras de Ingeniería Industrial o a fines. Conocimiento avanzado de Paquete Office. Manejo de Autocad 3D

Área del empleo: Abastecimiento y Logística

Descripción del perfil y del puesto: ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

Relevar, analizar y documentar los procesos operativos y proponer la reingeniería de los mismos. Interpretar y dar respuesta al requerimiento de una nueva necesidad de clientes internos.

Analizar la factibilidad y costos de la implementación de nuevos procesos.

Realizar mejoras y propuestas de lay-out.

Analizar nuevas tecnologías.

Buscar mejoras en la performance de los camiones. Implementar las propuestas de mejoras acordadas con el cliente interno y seguir su plan de acción.

Al menos 2 años de experiencia en implementación o mejora de procesos. ¿

Qué te ofrecemos? La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización con un entorno laboral dinámico y flexible.

Una propuesta desafiante para quienes busquen superarse constantemente, sean curiosos, emprendedores, den el máximo para lograr sus objetivos, con dedicación y excelencia. Participar de una experiencia innovadora, trabajar junto a expertos y profesionales de la industria, y además una atractiva propuesta de beneficios.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: -

Link de la búsqueda: https://andreani.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/62a73ab59f7b05043cc2f186

Horario de trabajo: 8:30 a 17:30hrs - Lunes/Viernes

Lugar de trabajo: Benavidez