Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Analista de Producto Sr - Ingeniería de Producto

Hasta el 06 de mayo de 2024

Formación requerida: Ingeniería Industrial o Licenciado en Administración de Empresas

Carreras UNGS: Ingeniería Industrial

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: Residir en Zonas aledañas a Garín. ( No excluyente). Secundario Técnico, Automotriz - Deseable. Experiencia previa en la posición superior a 4 años. Deseable obtenidas en el rubro. Estudiante Universitario Administración de Empresas, Ingeniería industrial, Mecánica. ( Excluyente). Manejo de Idioma Ingles (Nivel Intermedio) y Portugués (Buena comprensión Oral). Manejo Avanzado de Paquete Office (Excel Excluyente). Manejo de Sistema SAP. Se valoraran conocimientos de interpretación de Planos.

Tareas del puesto: Análisis de gama de productos para completar la oferta objetivo. Homologación de productos, mediante muestras o planos. Comparación versus los competidores: oferta y competitividad. Evaluación de distintas fuentes para definir la más competitiva. Generación de información de aplicación y características técnicas para informar al mercado mediante circulares, catálogos y medios digitales. Generar información para CHAS. Administrar información para etiquetas. Análisis y desarrollo de nuevas líneas de productos. Preparación de listas de precios, circulares y comunicaciones para enviar a los clientes. Reporta al Gerente de operaciones.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 Híbrido

Lugar de trabajo: Garín

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: paula.canete@rhtalentum.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Producto Sr.

Fecha de cierre: Hasta el 06/05/2024