Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Analista de Seguridad Informática JR

Hasta el 6 de mayo de 2024

Formación requerida: • Estudiante de Ingeniería, Sistemas o afines.

Carreras UNGS: Licenciatura en Sistemas
Tecnicatura Universitaria en Informática

Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Avanzado

Requisitos excluyentes:

Tareas del puesto: • Controlar los Registros de Seguridad y Gestión de Usuarios en: Aplicaciones, Active Directory, Servidores Windows, Correos (Exchange), Entornos Virtuales (VMWare), Permisos en File Server, VPN, Disp. de Redes, Firewalls, Sistemas Unix, Bases de Datos y acceso al Data Center. • Gestionar los incidentes de Seguridad Informática, alertas del SIEM y solución de prevención de fuga de información • Gestionar el software antivirus y Parches de seguridad: cobertura, actualizaciones, excepciones. • Recolectar evidencias para auditorias. • Redactar la documentación y comprobar flujo de los pasajes a producción. • Asistir en la homologación de seguridad de recursos informáticos y en el procesamiento del Inventario Tecnológico • Guiar a los usuarios en buenas prácticas de seguridad. • Automatizar controles y Filtrar contenido de internet (Control de navegación).

Conocimientos y habilidades: • Poseer conocimientos técnicos sobre Sistemas Windows. • Poseer experiencia previa en puestos de soporte técnico, help desk, noc, soc, seguridad informática o similares.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00hs (Formato Híbrido) Híbrido

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Seg Jr

Fecha de cierre: Hasta el 06/05/2024