Resultado

Analista Financiero

Hasta el 30 de junio 2021.

Aclaraciones sobre la formación: Título universitario en contabilidad, finanzas u otros estudios relacionados. Se requiere estudiantes con más de la mitad de la carrera cursada. Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas.
Descripción del perfil y del puesto:  Proporcionar soporte de precios para oportunidades de negocio y negocios extendidos y/o revisar los cálculos de precios de los ejecutivos. Asesorar y ayudar en las actividades de pronóstico (recopilación de entradas, procesamiento y creación de informes). Trabajar con el supervisor, ayudar en la creación de valor para la gestión financiera, el análisis y el asesoramiento a la participación del cliente, realizar la gestión de Inventarios y Cuentas por Cobrar, incluido el monitoreo de variaciones y el seguimiento de discrepancias. Realizar y asistir con la reconciliación del plan de trabajo y la presentación de informes. Ejecutar y ayudar con la rendición de cuentas del balance, incluido el seguimiento de los bienes de capital y el equipo de alquiler de tecnología, los costos de hardware/software y otros elementos. Preparar y participar en reuniones y entrenamientos del equipo.
Requisitos: Título universitario en contabilidad, finanzas u otros estudios relacionados.  Más de año de experiencia en tareas financieras, de contabilidad o en posiciones similares. Conocimiento de inglés avanzado. Conocimiento de italiano avanzado. Conocimiento de excel intermedio. Para posiciones Sr experiencia en supervisión de equipos y tareas de control de gestión específicas.
Horario de trabajo: Full time (9 a 18 hs)
Lugar de trabajo: Parque Patricios/ Remoto
Mail para la recepción de CVs: candelaria.pozzo@accenture.com

Seguinos en