Vigente

Analista Funcional SR

Hasta el 1º de septiembre de 2019

Formación requerida: Estudiante Universitario avanzadx o graduadx. Universitario en curso -Universitario completo - Oficio
Experiencia mínima de 3 (tres) años como Desarrollador en proyectos de sistemas de software.
Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones
Descripción del perfil y del puesto: Tareas a ejecutar: Entendimiento de los requerimientos de negocio. Analizar la factibilidad técnica, proponer soluciones tecnológicas y validar técnicamente las especificaciones realizadas por los analistas. Codificar de la solución, contemplando las mejores prácticas de desarrollo. Resolver issues reportados por clientes externos o por el departamento de QA. Resguardar el código generado en el versionador de código fuente. Dejar registros de la ejecución y resultados de las Prueba Unitaria. Realizar la Prueba de Sistemas. Mantener actualizadas las versiones de SW en el versionador de código fuente. Armar el paquete de instalación. Armar manual de deploy.
Conocimientos requeridos:  Conocimientos de metodologías y modelos de calidad para la industria
del software. Metodologías de desarrollo de sistemas (ágiles, no ágiles). Manejo de los siguientes lenguajes de programación: PhP, Phyton, Java, C#, Html, Css, Java Script, Angular. Manejo de Base de Datos: MySql, PostgreSQL, MSSql.  Sistemas Operativos: Linux, RedHut, Centos, Debian, Ubuntu, Windows. Containers: Docker, Swarm, kubemetes.
Habilidades requeridas: Buena predisposición para el trabajo en equipo. Excelente capacidad de comunicación tanto escrita como oral. Capacidad para trabajar independientemente y con mínima dirección. Capacidad de realizar relevamientos y análisis de requisitos técnicos.
Horario de trabajo: 9.00 a 17.30 hs
Lugar de trabajo: ARSAT - Benavidez
Mail para la recepción de CVs: cami@appterix.net
Asunto/referencia para el envío de CVs.: ANALISTA FUNCIONAL SR

Seguinos en