Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Analista Sr. de Facturación

Hasta el 25 de agosto de 2022

Formación requerida: Graduados/as, Estudiantes próximos/as a graduarse de la Lic. en Administración de Empresas

Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas

Descripción del perfil y del puesto: Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de una persona experimentada para incoporarse al equipo de facturación, quien además de contribuir con el proceso para una cartera específica de clientes, será el referente técnico del equipo y realizará el seguimiento y reporte de indicadores de gestión. Tareas principales Realizar el seguimiento integral del proceso de facturación de la compañía y su conciliación con las cuentas corrientes comerciales. Realizar los reportes del área con indicadores comparativos y evolutivos del negocio. Gestionar y registrar las cobranzas en el sistema y su correspondiente conciliación. Contribuir al mantenimiento y actualización de la base de datos de Clientes. Asistir a los clientes ante eventuales consultas referidas a la facturación. Requisitos Profesional recientemente recibido o estudiante avanzado de carreras como Administración, Finanzas, Economía o afines. Probada experiencia en puesto similar de al menos 3 años, preferentemente realizada en operadores logísticos. Conocimientos de Sistemas de Gestión, de la operatoria de facturación y liquidación de operaciones. Manejo avanzado de Excel para armado de reportes e indicadores de gestión del área. Residir en zona norte GBA (deseable), trabajo 100% Presencial. Te ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y un excelente clima laboral. En Terminal Panamericana S.A. trabajamos con pasión para servir a nuestros clientes con soluciones logísticas integrales de Warehousing, Depósito Fiscal, Transporte y Distribución. ¡Esperamos tu postulación!

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: La búsqueda se orienta a Graduados y Estudiantes próximos a graduarse con experiencia excluyente en Facturación.

Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/analista-sr-facturacion-en-buenos-aires-gba-norte/4035/#/jobs/4035

Horario de trabajo: 9-18 hs

Lugar de trabajo: Talar de Pacheco

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Sr Facturación

Fecha de cierre: 25/08/2022