Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Analista de Procesos y Control de Gestión Operativo

Hasta el 28 de febrero del 2024

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas.

Requisitos excluyentes: Movilidad Propia para llegar al predio. La empresa cuenta con servicio de combis pero solamente desde y hasta Capital Federal

Tareas del puesto: - Realizar mapeos y detección de mejoras en los procesos y organización de la compañía, elaborando planes de acción y seguimiento de estos. - Diseño de KPIs y tableros de indicadores. - Participar en la automatización de distintos reportes diarios, semanales y mensuales. - Análisis de consumos y gastos para optimizar procesos y minimizar costos. - Ser agente de transformación a través de su actuación transversal en la organización, promoviendo formas de trabajo ágiles y colaborativas.

Conocimientos y habilidades: - Experiencia no menor a tres años en posiciones similares - Dominio de Excel y conocimientos de PowerBI - Capacidad de asumir con responsabilidad sus compromisos. Actitud proactiva. Habilidades interpersonales y trabajo en equipo

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Posibilidad de un día virtual por semana a partir del cuarto mes Híbrido

Lugar de trabajo: Complejo Ambiental Norte III - Camino del Buen Ayre km 6,5

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: ebavastro@tecsan.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda Analista de Procesos y Control de Gestión Operativa

Fecha de cierre: Hasta el 28 de febrero del 2024