Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Asesor/a de Soporte técnico

Hasta el 25 de diciembre del 2023

Formación requerida:  Estudiantes iniciales o avanzados/as de Licenciatura en Sistemas.

Requisitos excluyentes: Titulo técnico (preferentemente en informática) y/o cursos relacionados al puesto (redes, armado y reparación de PC, routing, etc).

Tareas del puesto: Diagnóstico y resolución de problemas técnicos siguiendo los procedimientos y protocolos establecidos. Registro de información en nuestro sistema tanto de los problemas como de las soluciones aplicadas. Comunicarse de manera efectiva con los clientes, explicando los problemas técnicos y las soluciones de manera clara y comprensible. Mantenerse informado/a y actualizado/a sobre los servicios ofrecidos por la empresa. Demostrar paciencia, empatía y habilidades de comunicación efectiva al interactuar con clientes. Contribuir a la mejora continua del equipo de soporte técnico proporcionando ideas y sugerencias constructivas para mejorar los procesos y la eficiencia del equipo. Mantener la confidencialidad de la información del cliente y cumplir con las regulaciones de privacidad y seguridad de datos aplicables. Adaptarse al uso de las herramientas de diagnóstico y monitoreo utilizadas para resolver problemas técnicos de manera efectiva.

Conocimientos y habilidades: Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita, empatía y paciencia, especialmente en la interacción con clientes.

Horario de trabajo: Durante el período de prueba la modalidad es presencial. Luego trabajamos un esquema híbrido de 3 días presencial y 3 días virtual. Híbrido

Lugar de trabajo: San Miguel

Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/company/telered/posts/?feedView=all&viewAsMember=true

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: empleos@telered.net.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Asesor/a ST

Fecha de cierre: Hasta el 25 de diciembre del 2023