Vigente

Búsqueda externa

Asistente de Área Social - Trabajo en territorio

Hasta el 30 de junio de 2022

Formación requerida: Universitario en curso / Universitario completo de la Licenciatura en Políticas Sociales, Trabajo Social, Antropología, Sociología, o afines.

Área del empleo: Oficios

Descripción del perfil y del puesto: En JD Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Área Social y trabajo en territorio para sumarse a una importante ONG que ayuda a diferentes organizaciones sociales mediante la donación de alimentos. Nos orientamos a estudiantes o graduados de Cs. Sociales (Sociología, Trabajo Social, Antropología o afines). Tu misión será recorrer las diferentes organizaciones para relevar y auditar datos, necesidades, dar acompañamiento, entre otras cosas. Deberás contar con experiencia en campo, en posiciones similares, y buenas habilidades de comunicación. Las oficinas están en Munro, pero las recorridas son por Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El horario de trabajo es de 9 horas diarias, que pueden variar según los horarios de las organizaciones comunitarias a visitar. Modalidad de trabajo: un día fijo en oficina, y el resto en territorio. Se ofrecen buenas condiciones de contratación, beneficios y se pagan viáticos aparte. Postulate!

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Asistente Area Social

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: Lun a Vie - 9 horas Flexibles - 1 día fijo en oficina

Lugar de trabajo: Munro

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: seleccion.jdc@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente Area Social

Fecha de cierre: 30/06/2022