Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Asistente de Auditoria de Medios

Hasta el 23 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as de Licenciatura en Administración de Empresas

Requisitos excluyentes:  Experiencia en pasantías brindando soporte a áreas como Finanzas o Auditoría en la gestión de información, control y seguimiento, será valorado. · Dominio de paquete office: Excel intermedio (excluyente). · Inglés: nivel básico (excluyente).

Tareas del puesto: Objetivo del puesto: Dar soporte al equipo de Auditoría de medios, mediante el armado de información base y colaborar con las distintas tareas que se requieran dentro del equipo. Las responsabilidades principales son: Proveer las bases de datos que el equipo u otras áreas requieran. Dar seguimiento con finanzas por los pendientes en las cuentas corrientes. Reclamar a los proveedores los ajustes una vez conciliadas y aceptadas las diferencias. Brindar soporte sobre las distintas consultas que pueden surgir relacionadas a dudas en la imputación de los comprobantes de proveedores o en los asientos contabilizados. Confeccionar los asientos de redondeo, reclasificaciones internas y pérdidas.

Conocimientos y habilidades: Beneficios: . Plataforma de beneficios tiene más de 1000 descuentos para usar en todo el país en muchos rubros y categorías: Gastronomía, indumentaria, turismo, educación, ¡y muchos más! PLUS: ¡podes compartirla con quien VOS quieras! . Programa de bienestar con muchos profesionales para asesorarte a vos y a tu grupo familiar, en cuestiones; Psicológicas, Nutricionales, Financieras. DATO: es 100% anónimo y confidencial . Modalidad de trabajo híbrido (2 días presenciales en la zona de Palermo). . Las vacaciones son en días hábiles para que aproveches al máximo tu descanso. ¡Te regalan el día de tu cumpleaños! ¡Si cae durante el finde, podes tomarte lunes o viernes de esa semana!

Horario de trabajo: 8-17hs Híbrido

Lugar de trabajo: Palermo

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: argentinatalento@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: AM

Fecha de cierre: Hasta el 23 de septiembre del 2023