Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Asistente de Cuentas a Pagar

Hasta el 16 de septiembre del 2023

Formación requerida:  Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política.

Requisitos excluyentes: Experiencia de 6 meses o 1 año en puesto similar. Manejo Avanzado de Excel/PPT (altamente deseable) Inglés nivel Intermedio (no-excluyente)

Tareas del puesto: Recepción, administración y carga de las facturas de los proveedores. Registrar los documentos en el sistema y la correcta imputación contable. Interacción constante con el portal de AFIP para los documentos Mipymes. Hacer seguimiento de los documentos que no se pueden contabilizar por las distintas diferencias que puedan surgir (diferencia de costos, error en la facturación, etc.) y generar reportes.

Conocimientos y habilidades: Beneficios: . Plataforma de beneficios tiene más de 1000 descuentos para usar en todo el país en muchos rubros y categorías: Gastronomía, indumentaria, turismo, educación, ¡y muchos más! PLUS: ¡podes compartirla con quien VOS quieras! . Programa de bienestar con muchos profesionales para asesorarte a vos y a tu grupo familiar, en cuestiones; Psicológicas, Nutricionales, Financieras. DATO: es 100% anónimo y confidencial . Modalidad de trabajo híbrido (2 días presenciales en la zona de Palermo). . Las vacaciones son en días hábiles para que aproveches al máximo tu descanso. ¡Te regalan el día de tu cumpleaños! ¡Si cae durante el finde, podes tomarte lunes o viernes de esa semana!

Horario de trabajo: Híbrido

Lugar de trabajo: Palermo

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: argentinatalento@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente cuentas a pagar

Fecha de cierre: Hasta el 16 de septiembre del 2023.