Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Asistente de Procesos de Mecanizados

Hasta el 15 de septiembre de 2022

Formación requerida: Formación técnica (preferentemente técnico mecánico, o electromecánico).

Área del empleo: Ingenierías

Descripción del perfil y del puesto: Responsabilidades:  Administración del Pañol.  Administración del monitoreo de máquinas.  Registro y detalles de procesos.  Brindar asistencia al sector de Mecanizado.

Requisitos:  Agilidad, expeditivo, prolijo y ordenado, compromiso y responsabilidad.  Experiencia preferentemente en industrias metal mecánica.  Conocimientos en metrología (vernier, micrómetros, comparadores)  Interpretación de Planos.  Conocimientos de paquete office. (Excel excluyente) Con habilidades para la comunicación oral y escrita. Con capacidad para las relaciones interpersonales.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Conocimientos de paquete office. (Excel excluyente)

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: 07:00 a 17:00hs

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@valmec.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente de Procesos de Mecanizado

Fecha de cierre: 15/09/2022