Asistente - Gerencia de manufactura

Hasta el 31 de marzo

Formación requerida: Universitario en curso
Aclaraciones sobre la formación: Estudiantes de Ingeniería Mecánica / Electromecánica  / Licenciatura en Organización industrial y Afines. Manejo de Excel, herramientas de diseño e inglés de nivel intermedio.
Área del empleo: Producción y Manufactura
Descripción del perfil y del puesto: estudiantes de Ingeniería Mecánica / Electromecánica  / Licenciatura en Organización industrial y Afines, para ocupar la posición de asistente de la Gerencia de Manufactura. Sus tareas estarán asociadas con generación de reportes, seguimientos de procesos generales, específicos y de eficiencias, administración de repuestos, participación en programas de mejora continúa. Se requiere habilidad para el trato interpersonal, resolutivo, proactivo, con predisposición para el trabajo tanto de manera individual como en equipo. Se valorará experiencia laboral en Industrias. Manejo de Excel, herramientas de diseño e inglés de nivel intermedio.
Edad entre 20 y 26 años.
Remuneración + Prepaga
Horario de trabajo: 09.00 a 17.30 Hs Lunes a Viernes
Lugar de trabajo: Garín