Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Asistente Técnico de Planeamiento

Hasta el 22 de marzo de 2024

Formación requerida: • Ser estudiante avanzado o graduado de las carreras: Urbanismo, Arquitectura, Estudios Urbanos, Planificador Territorial o afines.

Carreras UNGS: Licenciatura en Urbanismo

Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Medio

Requisitos excluyentes: • Residir en Partido de San Miguel.

Tareas del puesto: • Asistir al Director de Planeamiento en el desarrollo de las tareas propias de la oficina. • Elaborar informes técnicos y cartografía. • Llevar a cabo relevamientos de campo, para la planificación territorial y urbana del Partido.

Conocimientos y habilidades: • Poseer conocimientos en el manejo de programas Suite Office, QGIS y AUTOCAD. • Se valorará tener conocimientos en el manejo de ArcGIS, Sketchup, Adobe Illustrator o Corel Draw, Adobe Photoshop o Corel PhotoPaint. • Contar con experiencia en áreas de gestión pública relacionadas al Planeamiento o al desarrollo de proyectos públicos o privados de escala urbana.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Asist Técnico

Fecha de cierre: Hasta el 22/03/2024