Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Atención al público - Vendedor/a

Hasta el 30 de agosto 2023

Formación requerida: Estudiantes inicial de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comunicación , Licenciatura en Economía Industrial

Nivel mínimo de formación requerido: Inicial

Requisitos excluyentes: El puesto está orientado a sumar a nuestros equipos de trabajo personas proactivas, con predisposición para aprender y capacitarse en forma permanente, “actitud\" en la atención diferenciada a nuestros clientes y aspirar al desarrollo profesional y nuevos desafíos. Orientamos a la búsqueda a estudiantes de las carreras de Adm. de Empresas, Economía, Ing. en Alimentos y/o Cs. Económicas. Con experiencia o sin experiencia previa.

Tareas del puesto: - Brindar una experiencia de compra del cliente, asesorando y promoviendo el consumo de productos naturales que comercializamos. - Asegurar el orden, reposición de productos, exhibición de precios y de mercadería, control de vencimientos, manipulación de la mercadería y conocimiento del stock disponible. - Aplicar los conocimientos nutricionales enseñados por nuestro equipo de nutricionistas para poder brindar asesoramiento personalizado a nuestros clientes. - Manejo de caja, conocimiento del sistema de gestión.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: Part time - 32 hs semanales Presencial

Lugar de trabajo: Pilar - Zona Norte (San Isidro - Martínez - Vicente Lopez)

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: cv@newgarden.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Estudiantes - UNGS

Fecha de cierre: Hasta el 30/08/2023