Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Becario/a doctoral de CONICET

Hasta el 31 de julio de 2023

Formación requerida: Estudiante avanzado/a o graduado/a  de la carrara de Ingeniería Química

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: Alumnos que adeuden hasta 5 materias y se encuentren graduados antes del 1º de Abril de 2024

Tareas del puesto: La beca implica realizar tareas de investigación, con vistas a obtener un diploma de Doctorado en el tema de investigación propuesto: \"Estudio de técnicas ambientalmente amigables para la preservación/descontaminación de frutas y granos\". Duración de la beca: 60 meses a partir del 1 de Abril de 2024.

Conocimientos y habilidades: Habilidades técnicas de tareas de laboratorio, lectura y comprensión de textos científicos, conocimientos básico de inglés.

Horario de trabajo: 40 horas semanales Presencial

Lugar de trabajo: Instituto de Tecnología de Alimentos y Procesos Químicos. Pab. de Industrias, FCEyN. Ciudad Universitaria. Intendente Güiraldes 2620. CABA

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: gzpaula@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Beca Doctoral CONICET

Fecha de cierre: Hasta el 31 de Julio de 2023