Captador de socios en vía pública

Hasta el 11 de agosto 2019

Formación requerida: Universitario en curso
Aclaraciones sobre la formación:  Preferentemente estudiante universitario de carreras sociales, humanísticas o artísticas.
Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios
Descripción del perfil y del puesto: En Médicos Sin Fronteras queremos que formes parte de nuestro equipo de Recaudación de Fondos en Vía Pública en Zona Norte de GBA. ¿Desde cuándo? Desde agosto. Nuestros Captadores adquieren miles de donantes regulares cada año y son fundamentales para que Médicos Sin Frontera salve miles de vidas. El  Captador busca a la gente, sensibiliza, brinda información, responde dudas y pide activamente a las personas que se sumen como socios. Son la imagen de Médicos Sin Frontera en la calle y cumplen su rol de manera proactiva, responsable y profesional. PERFIL :• Estudiante universitario de carreras sociales, humanísticas, artísticas. • Que hayas formado parte de equipos de trabajo, idealmente en  actividades de captación de fondos, venta directa, telemarketing, atención al cliente, encuestas o promociones;  mucho mejor si lo hiciste en alguna ONG. • Que seas una persona proactiva, responsable, comprometida, flexible, con clara orientación al cumplimiento de objetivos y muchas ganas de trabajar.
OFRECEMOS: • Formar parte del staff de MSF• Contrato indeterminado con período de prueba. • Excelente sueldo fijo • Excelente clima de trabajo
Horario de trabajo: 09:30 a 13:30  o //  14 a 18 hs. Jornada de 4 horas diarias (20 horas semanales turno tarde
o turno mañana)
Lugar de trabajo: GBA Norte