Resultado
Búsqueda externa
Cobrador/a teléfonico / Agente de Call Center
Cobrador Teléfonico / Agente de Call Center
Formación requerida: Estudiantes inicial de cualquier carrera UNGS
Requisitos excluyentes: -
Tareas del puesto: Somos una empresa joven que aún se está¡ iniciando, con lo cual podemos ofrecer una posibilidad de crecimiento rápida, ya que hay Área dentro de la empresa que aún faltan cubrir. Por lo pronto necesitamos operadores telefónicos.
Hay dos turnos (6Hs con 30 min de Break, TM: 08Hs a 14Hs y TT: 14Hs a 20Hs), ambos de Lunes a Viernes con 1 solo sábado (4Hs con 15 min de Break) al mes de 9:00 a 13:00: En cada turno hay un Break (descanso) de 30 minutos, y tenemos un espacio para que puedan almorzar, tomar mate, te, etc. Hay infusiones y vajilla.
Comisiones por Objetivos. Las principales tareas son: - Contacto telefónico a personas en situación de mora para poder regularizar situación. - Gestión y seguimiento de cuentas contactadas para su cobro. - Reclamo y seguimiento mediante WhatsApp. - Persuadir al deudor para efectivizar los pagos.
El ambiente es bastante informal, damos importancia al buen trato entre todos. Intentamos generar un buen grupo de trabajo, con compañerismo. Hay bastante flexibilidad por cambio de turno por motivos particulares.
Conocimientos y habilidades: Conocimientos básicos de Pc.
Horario de trabajo: 8 a 14 / 14 a 20 Presencial
Lugar de trabajo: San Miguel, a una cuadra del Hospital Larcade
Link institucional de la búsqueda: https://sinergiacc.com.ar/
Datos de envÃo para postularse:
Mail para la recepción de CVs: cv@sinergiacc.com.ar
Asunto/referencia para el envÃo de CVs: Contacto UNGS - Puesto Agente Call Center
Fecha de cierre: Sin fecha de cierre