Búsqueda externa

Comprador/a - Administrativo/a de Compras

Hasta el 8 de julio de 2022

Formación requerida: Estudiante avanzado/a o egresado/a administración de empresas o Ingeniería industrial.

Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas

Descripción del perfil y del puesto: Importante empresa Multinacional ubicada en Don Torcuato se encuentra en la búsqueda de un Administrativo para el área de compras.

Es excluyente poseer al menos una experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares, como así también excelente manejo de herramientas office, especialmente Excel.

Sus principales funciones serán:

• Selección, evaluación, desarrollo, auditoria y gestión de proveedores.

• Reconocer y valorar al cliente, acompañando las necesidades del mismo y buscar cumplir con las expectativas del mismo.

• Trabajar junto con el equipo de calidad para auditar y evaluar los productos del proveedor y al proveedor mismo, para asegurarse de que se cumplen con las especificaciones y cumplir con los estándares de calidad de la organización

• Realizar las acciones correctivas necesarias para la mejora continua del sistema de calidad. Analizar y evaluar las ofertas de proveedores, propuestas o cotizaciones, negociar precios, condiciones de pagos y condiciones de entrega, y comprometerse a comprar con términos de acuerdo a los intereses de la organización.

• Interpretar las solicitudes de inventario, planes de producción, solicitudes de compra, órdenes y otros documentos para coordinar las actividades de compra de la demanda actual y prevista de la organización de bienes y materiales.

• Dar seguimiento del estado de las órdenes de compra con los proveedores para asegurar la entrega oportuna, y comunicar el estado de los pedidos de los clientes internos. Asegurarse de trabajar sólo con proveedores que cumplen con las leyes establecidas.

La empresa ofrece comedor en planta, obra social galeno azul, salario competitivo.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Enviar remuneración pretendida
ext
Horario de trabajo: Presencial de Lu a viernes de 8 a 17

Lugar de trabajo: Don Torcuato