Resultado
Docente de Dimensión Ético -Política. ISFD Nº 21 Ricardo Rojas
UNIDAD CURRICULAR: Dimensión Ético -Política (1er llamado-Código de espacio: C.E1-F.G-F.I-S.O2).
CARRERA: Educación Especial
CURSO/COMISIÓN: 4°1°
Carga Horaria: 2 Módulos
TURNO: Tarde
CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Jubilación Pagliaro Marcelo
LAPSO: DESDE: 31/10/2022
HORARIO: jueves 15:15 a 17:15 + 1 sábado rotativo al mes de 08:30 a 12:30HS
CARRERA: Educación Primaria
CURSO/COMISIÓN: 4°2°
Carga Horaria: 2 Módulos
TURNO: Tarde
CONDICIÓN DE REVISTA: Suplente
CAUSA DE PEDIDO: Licencia Prof. Pontoriero Daniel Pedro – Jubilación Prof Suplente Pagliaro Marcelo
LAPSO: DESDE: 13/06/2005 HASTA: dure función.
HORARIO: miércoles 14:00 a 15:00 Hs + 1 Sábado rotativo al mes de 08:30 a 12:30HS
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
Viscarra Karina (Directivo)
Vásquez, Muriel (CAI)
Ruggiero Gustavo (Docente Interno/externo)
Beta Adriana (Docente Interno/externo)
Rodriguez Andrea (estudiante)
Miembros Suplentes:
De Sande Julieta (Directivo)
Jácome Adriana (CAI)
Fernandez Parmo Guido (Docente Interno/externo)
Colombani Cecilia (Docente Interno/externo)
Tobares Milagros (estudiante)
OBSERVACIÓN:
Cabe aclarar que la instancia de entrevista y designación será para el inicio del ciclo lectivo 2023.
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 14 al 19 de noviembre. (Inclusive)
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión- desde 14 al 19 de noviembre. (Inclusive)
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive).
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar