Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Búsqueda externa

Docente: Evaluación de los Aprendizajes (ISFDyT 140: Tigre)

Hasta 27 de Marzo

Cronograma:

Difusión e inscripción: del 21 al 27 de marzo 2024 a las 23:59 hs Recusación

Excusación 25 y 26 de marzo 2024

Carrera: Trayecto de formación complementaria

Curso: 2°. Se dicta 1 cuatrimestre a ciclo cerrado

Carga horaria: 2 Módulos

Situación de revista:  Provisional

Motivo: Renuncia del provisional

Horario: Miércoles de 18:20 a 20:20

✔ Enviar a concursosisfdyt140@gmail.com dos archivos en formato PDF referenciados con el nombre y apellido del postulante + nombre del espacio que concursa:

Primer archivo: declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resol.5886/03, con la documentación respaldatoria escaneada en el sentido de la lectura (no se aceptarán los archivos que no cumplan estas condiciones ya que toda la documentación se envía al Tribunal Descentralizado y se pide en ese formato desde ese organismo).

Segundo archivo: propuesta pedagógica; se elaborará en base a la disposición 30/05.

✔ Constituir correo electrónico a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.

✔ Se sugiere, ante dudas, consultar al Tribunal Descentralizado de Región 6 sobre habilitación e incumbencia de titulaciones (4745-0601/4746-3739). td06@abc.gob.ar

✔ Los horarios no se modifican, excepto necesidades institucionales.

✔ En nuestra página web https://isfd140-bue.infd.edu.ar/sitio/ se encuentran los diseños curriculares de todas las carreras. En https://isfd140-bue.infd.edu.ar/sitio/normativa- para- concursar/ encontrará la normativa correspondiente.

Para más información sobre postulaciones en cátedras de Nivel Superior sugerimos el siguiente material:

Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior (terciarios)

Instructivo de Ingreso a la docencia en Nivel Superior elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as