Resultado
Búsqueda externa
Docente: Perspectiva acerca de los sujetos de la educación.
Materia: Perspectiva acerca de los sujetos de la educación.
Carrera: TRAYECTO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA COMPLEMENTARIA DE ED. EN ÁMBITOS VIRTUALES PARA GRADUADOS TÉCNICOS DE NIVEL SUPERIOR O TÉCNICOS DE NIVEL SECUNDARIO Y/O PROFESIONALES - TFOP- RESFC-2018-2082-GDEBA-DGCYE
Perfiles UNGS: Graduados/as de cualquier profesorado UNGS o de la Lic. en Educación
CRONOGRAMA:
- DIFUSIÓN: Desde el 9 /4 /2024 hasta el 16 /4 /2024.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: 12/ 4 /2024, 15 /4 /2024 y 16 /4 /2024
- INSCRIPCIÓN y Presentación de PROYECTOS y ANEXOS: 17/4/2024 , 18/4/2024 y 19/4/ 2024 (online)
- NOTIFICACIÓN de coloquio (se confirmará, serán notificadas oportunamente.)
- Los aspirantes deberán poseer y acreditar, experiencia laboral, preferentemente con título
universitario, licenciaturas, maestrías, especializaciones, postítulos, circuito “E”.
- Modo de Presentación:
a. La propuesta curricular se debe presentar según formato de disposición 30 en formato pdf.
b. La declaración Jurada debe estar certificada por autoridad competente. La antigüedad: completar “desde y hasta” (día, mes y año).( formato pdf) No modificar el Anexo III.
Rayar los espacios que no se completan.
c . Anexo 3 adjuntar formato pdf: título analítico, DNI. El título habilitante debe estar registrado en el Consejo Escolar. El anexo 3 y las probanzas se envían en un único pdf, deben estar foliadas.
d. Constituir domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fueran necesarias realizar durante el proceso de selección.
e. Enviar la documentación a isfd243malvinasarg@abc.gob.ar , en asunto colocar Concurso para Carrera, Espacio Curricular y año por el cual presenta la propuesta
f. Cualquier consulta debe remitirse a la página web institucional.
- ¿Qué tener en cuenta?
Cobertura de cátedras TFOP- 2023/2024
1- Las siguientes resoluciones que ponemos a disposición:
- Resolución 5886/03 (rige todo el sistema de coberturas de cátedra para la Educación Superior de la Pcia. de Buenos Aires)
- Anexo I de la Resolución 1161/2020 (Reemplaza el Anexo I de la Resolución 5886/03) A partir de la aprobación de la Resolución 1161/2020, se reemplaza el Anexo I de la Resolución 5886/03, que modifica los plazos del cronograma y habilita la posibilidad de la realización de concursos con mediación tecnológica (esto dependerá de cada concurso, algunos pueden ser presenciales y otros mediados tecnológicamente).
- Anexo III (de la Res. 5886, en formato Word, para la presentación de antecedentes)
- Disposición 30 (formato de presentación de los proyectos de cátedra)
2- Se deben presentar dos archivos en formato PDF
- un archivo con el proyecto
- otro archivo con el Anexo III y las probanzas (copia de las constancias de todo aquello declarado en el Anexo III) IMPORTANTE COPIA DE DNI
3- Sólo se recepcionarán en la siguiente dirección de correo isfd243malvinasarg@abc.gob.ar
En el ASUNTO indicar: CONCURSO TRAMO + UNIDAD CURRICULAR + APELLIDO Y NOMBRE
4- Planificación del Proyecto de cátedra:
4.1 IMPORTANTE:
- MODALIDAD DE CURSADA: El Anexo III de la Res 2082/18 establece para el trayecto modalidad de cursada semipresencial. Duración del Trayecto Formativo Complementario: 2 (dos) cuatrimestres.
- HORARIOS DE CURSADA (SON INAMOVIBLES) ver la PLANILLA HORARIOS Y MODALIDAD PARA EL 2o CUATRIMESTRE
https://docs.google.com/document/d/1rxiR8fk-5r2aYhNWE0JHLKR00pnRLVRrVM6H6-Drk94/edit?usp=sharing
- HOJA DE RUTA: Todos los proyectos deben presentar en el ítem 10 -
PRESUPUESTO DE TIEMPO la HOJA DE RUTA con el formato que se comparte en la PLANILLA HOJA DE RUTA:
https://docs.google.com/document/d/1x2j0iBxz97o51EWfDiXl5hzGuyUVxVBpBgKNA_Zv4yc/edit
Para más información sobre postulaciones en cátedras de Nivel Superior sugerimos el siguiente material:
Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior (terciarios)