Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Búsqueda externa

Full Stack PHP ( Full Time)

Hasta el 31 de julio de 2023

Formación requerida:  Estudiante o graduado  Terciario Universitario en curso de Licenciatura en Sistemas o Tecnicatura Superior en Informática

Nivel mínimo de formación requerido: Medio - Avanzado - Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: Secundario Completo. Cursando Carreras de Sistemas, Programación, Ingeniería Electrónica o carreras afines.

Tareas del puesto: Importante Empresa Informática, ubicada en zona norte con más de 15 años en el mercado, y experiencia en el desarrollo de aplicaciones para el sector automotriz en pymes, y grandes empresa, busca Full Stack con experiencia en lenguaje de programación PHP, para distintos proyectos a desarrollarse a medida del negocio, realizando todo tipo de aplicaciones utilizando lo último en tecnología. Tecnologias deseables: PHP, Laravel, GIT, conocimiento de framework 7, integración con APIs o servicios externos, conocimientos de Python ( no excluyente ), Base de datos: Mysql Modalidad: Monotributista Jornada laboral: Full Time entre 6/7 hs diarias (por proyectos) en horario flexible. Debe asistir a oficina, 3 dìas y 2 home. Beneficios: Días Home Office, Flexibilidad de modalidad de trabajo, área de coworking.

Conocimientos y habilidades: Full Stack con experiencia en lenguaje de programación PHP, para distintos proyectos a desarrollarse a medida del negocio, realizando todo tipo de aplicaciones utilizando lo último en tecnología. Tecnologias deseables: PHP, Laravel, GIT, conocimiento de framework 7, integración con APIs o servicios externos, conocimientos de Python ( no excluyente ), Base de datos: Mysql

Horario de trabajo: Full Time Virtual
Híbrido

Lugar de trabajo: Martínez