Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Resultado

Búsqueda externa

Gerente de E-commmerce

Sin fecha de cierre

 

 

Formación requerida: Graduado

Carreras UNGS: Ingeniería Industrial
Licenciatura en Administración de Empresas
Licenciatura en Comunicación
Licenciatura en Economía Industrial
Licenciatura en Sistemas
Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía
Profesorado Universitario de Educación Superior en Matemáticas
Tecnicatura Superior en Informática

Tareas del puesto:

Sólida empresa nacional de calzado tiempo libre – Zona Sur

Buscamos un profesional de Marketing, Comercialización, Negocios Digitales y/o afines, con
experiencia previa de 3 a 4 años en posiciones similares. Se valorarán conocimientos en
Marketing Digital, Presta Shop, VTEX, Magento o similares y experiencia en Google Analytics y
Mercado Libre.
A su cargo estará el Gerenciamiento del sector de E-commerce, el desarrollo e implementación
de la estrategia de inteligencia comercial, la selección y definición de socios comerciales
(Canales de venta, proveedores flex, etc) optimizando el área y definiendo los procesos.
Sus funciones serán: a) La responsabilidad del análisis de nuevos software de gestión, d) Analizar
las necesidades para la mejora de la experiencia de usuario, b) La definición del presupuesto
acorde al canal de venta y la generación de informes periódicos de gestión con el correspondiente
análisis de métricas KPIs, c) La definición del calendario de acciones comerciales, el seguimiento
de objetivos mensuales y del control del stock para la reposición de los productos online, d) La
creación de campañas (Google ads-performance en adtomic), la generación y seguimiento de
campañas comerciales dentro de ML (Product Ads), la definición de campañas a través de email
marketing y del canal de post venta, e) El SLA y Monitoreo de entregas de diferentes
proveedores logísticos (flex), la actualización de back end E-commerce (Mercado shops) y de los
precios en plataformas digitales, f) La coordinación entre diseño, agencia digital y marketing
tradicional y el análisis inteligente cuantitativo de ventas por producto, provincia, audiencia y
redes sociales
Reportará al Gerente General Supervisará a 10 personas o sectores a su cargo.
Se valorará que haya tenido experiencia en posiciones de gerencia y liderazgo de equipos de
trabajo. Deberá tener alta capacidad de organización y gestión. Autónoma, analítica, proactiva,
con pensamiento crítico e iniciativa. Se valora personas movilizadas por contribuir a proyectos de
transformación e impacto.

Conocimientos y habilidades: Marketing Digital, Presta Shop, VTEX, Magento o similares y experiencia en Google Analytics y Mercado Libre.

Horario de trabajo: hibrida de 8 a 17 hs

Lugar de trabajo: Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires

Link institucional de la búqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: info@carballohr.com

Asunto/referencia para el enví de CVs: GE-C/561

Fecha de cierre: Hasta el 20/06/2023

 

Seguinos en