Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Ingeniero/a de Aplicaciones

Hasta el 11 de noviembre de 2022

Formación requerida: Estudiante o graduado/a de la carrera de Ingeniería mecánica, electromecánica o  industrial.

Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios

Descripción del perfil y del puesto: Empresa Multinacional de Bombas Centrífugas incorpora un profesional o estudiante de la carrera de ingeniería mecánica, mecánica, electromecánica o ingeniería industrial para brindar apoyo en la selección de equipos electromecánicos y elaboración de propuestas técnico-comerciales de bombas, repuestos y servicios. (SE VALORARÁ EL CONOCIMIENTO EN BOMBAS).

Se requiere desarrollar tareas como:

-Realizar cotizaciones de repuestos y servicios dentro del sistema de selección y cotización de la empresa, incluyendo toda la información requerida por el cliente en la solicitud de cotización y/o convocatoria.

-Leer y analizar especificaciones técnicas.

-Solicitar cotizaciones a sub-proveedores, realizar comparaciones y negociaciones para lograr una oferta técnicamente conforme y competitiva. -Participar en las reuniones de lanzamiento del proyecto en la empresa u oficinas del cliente para definir los aspectos técnicos y comerciales que regirán el proyecto.

Requisitos preferenciales:

-Experiencia preferida en cargos similares.

-Elaboración de propuestas técnico-comerciales.

-Actitud dinámica y proactiva -Capacidad para leer planos mecánicos

-Capacidad para leer diagramas eléctricos -Poseer conocimiento avanzado del idioma inglés

-Conocimiento de normas internacionales (API610; ANSI, HI; NFPA-20)

-Experiencia en selección de equipos electromecánicos