Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Ingeniero/a de Aplicaciones

Hasta el 14 de julio de 2023

Formación requerida:: Estudiante avanzado/a o graduado/a de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control,  Ingeniería Industrial o Ingeniería Química

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: Inglés básico

Tareas del puesto: - Investiga los problemas de integración e instalación, entiende los mecanismos causales, recomienda la acción apropiada, posee resolución de problemas y resultados de documentos con la orientación de miembros del equipo más experimentados. - Aplica y respalda la mejora de procesos como la Garantía de calidad de la instalación (Installation Quality Assurance), integración OEM y selección de productos y herramientas como Advisor, Especificaciones en línea de Cummins (Cummins OnLine Specifications, COLS) e Ingeniería global de clientes (Global Customer Engineering, GCE) necesarios para respaldar los procesos y permitir una toma de decisiones de alta calidad. - Obtiene información y negocia con los Expertos en Materia y los Equipos de Introducción al Paquete de Valor (VPI) y entrega los datos del producto y los requisitos de instalación a los Ingenieros de Aplicaciones y OEM. - Toma decisiones en las áreas de selección, diseño e integración de productos que impactan en el rendimiento, la optimización y la calidad de las máquinas OEM. - Proporciona la ejecución independiente de los procesos y sistemas de trabajo establecidos, al mismo tiempo que desarrolla la tecnología o el conocimiento del producto; se compromete con la mejora de sistemas y procesos. - Implica una administración directa mínima de las personas, pero podría implicar la coordinación y la dirección del trabajo entre los técnicos y/o empleados temporales de estudiantes.

Conocimientos y habilidades: Se requiere experiencia de trabajo equivalente previa en ingeniería básica en un área de disciplina relevante. Se prefiere el conocimiento de las herramientas de MS Office

Horario de trabajo: Flexible Híbrido

Lugar de trabajo: Ruta Panamericana, KM 32,5

Link institucional de la búsqueda: https://cummins.jobs/buenos-aires-arg/ingeniero-de-aplicaciones/2D69F94A67564883A417302E29969015/job/