Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Búsqueda externa

Ingeniero/a de procesos

Hasta 15 de agosto de 2023.

Formación requerida:  Ingeniero de procesos - Ingeniería Industrial

Nivel mínimo de formación requerido: Medio

Requisitos excluyentes: Experiencia en el rubro

Tareas del puesto: Conocimiento técnico: Debes tener un sólido conocimiento en ingeniería de procesos, incluyendo principios y metodologías aplicables a la optimización y mejora de los procesos productivos. Esto incluye conocimientos de ingeniería industrial, control de calidad, gestión de proyectos y herramientas de análisis de procesos. Experiencia relevante: Destaca cualquier experiencia previa en la mejora de procesos, implementación de nuevas metodologías o tecnologías, reducción de costos y aumento de la eficiencia operativa. Si has trabajado en proyectos específicos o has logrado mejoras significativas en procesos anteriores, asegúrate de resaltarlos. Habilidades analíticas: Como ingeniero en procesos, debes ser capaz de analizar datos y realizar estudios detallados para identificar áreas de mejora en los procesos existentes. Resalta tu capacidad para recopilar y analizar datos, identificar problemas y proponer soluciones efectivas. Habilidades de resolución de problemas: Los ingenieros de procesos deben ser capaces de abordar desafíos y encontrar soluciones eficientes. Destaca tu habilidad para identificar problemas, investigar las causas raíz y aplicar enfoques sistemáticos para solucionarlos. Conocimientos de herramientas y software: Es importante tener experiencia en el uso de software y herramientas específicas utilizadas en la ingeniería de procesos, como software de simulación, software de gestión de proyectos, herramientas de análisis estadístico, sistemas de gestión de calidad, entre otros. Si tienes experiencia en el uso de herramientas relevantes, menciónalas en tu solicitud. Habilidades de comunicación: Los ingenieros en procesos deben ser capaces de comunicarse efectivamente con diferentes equipos y niveles de la organización. Destaca tus habilidades de comunicación oral y escrita, así como tu capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos. Orientación a resultados: Los empleadores buscan ingenieros en procesos que puedan generar resultados tangibles. Destaca tu historial de logros en términos de mejora de procesos, reducción de costos, aumento de la eficiencia o cualquier otro resultado cuantificable que hayas obtenido en trabajos anteriores.

Horario de trabajo: 8 a 17 lunes a viernes. Presencial

Lugar de trabajo: Av. Fondo de la Legua 2194, Martinez.

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: info@fenster.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: ing de procesos

Fecha de cierre:  Hasta 15 de agosto de 2023.